Campaña en conjunto Mozilla Club Ciudad de México y ONUMujeres

Hola chicxs!

Agrego la invitación que nos compartio Liza para que no se pierda esta información y quien desee colaborar pueda anotarse dentro del pad y el doodle de votación, copio y pego :slight_smile:

"Liza Durón :sparkles:, [29/09/2016 11:23 a.m.]:
En Octubre, se conmemora el mes de la violencia doméstica y en internet, hay grandes movimientos y campañas que hacen conciencia sobre la violencia doméstica en línea.

Nos gustaría tener una primer reunión entre womoz y el club con quiénes deseen colaborar en esta campaña

les dejo el doodle

Liza Durón :sparkles:, [29/09/2016 11:24 a.m.]:
http://doodle.com/poll/kgx76whtdqww63v75mx5pp3v/admin#table

Y les dejo el etherpad

https://public.etherpad-mozilla.org/p/WomenPrivacyAndSecurityCampaign

Quien guste colaborar en la campaña, los esperamos a llenar el doodle, lea el etherpad y así."

Quienes tengan dudas, preguntas o algún comentario es libre de hacerlo en este topic.

Good Vibes. :smiley:

Creo que no se puso el link al doodle, alguien lo tiene a la mano?

Qué es eso del Club @lasr21 ? Es así como los chicos del barrio? O.o

ya lo encontre http://doodle.com/poll/kgx76whtdqww63v7

Creo que es más practico si te paso todos los links

https://discourse.mozilla-community.org/t/one-mozilla-clubs/11028

https://campus.mozilla.community/about/

¡Gracias Luis!

Como puso arriba Yuli, y complemento con lo siguiente, el México Mozilla Club es parte de los clubs de Mozilla para la parte de web literacy y educación en general de todos los temas en Mozilla: Science, IoT, Privacidad, web literacy, inclusión, advocacy, etc.

Existen 3 clubs y solamente este ha tenido el acuerdo con la comunidad de poder trabajar en conjunto, porque está conformado por algunos miembros de años de la comunidad de México.

El último evento que se tuvo, fue sobre privacidad y seguridad de las mujeres en internet.
ONU Mujeres y Empowerment women expresaron su gratitud al dar espacio/foro a estos eventos en conjunto y nos platicaron sobre hacer una campaña digital en conjunto.

A los miembros del club nos pareció una excelente idea poder incorporar a WOMOZ México en este proyecto porque ayuda a difusión, posicionamiento y sobre todo con estas dos fuertes cartas, darle una mayor validez al proyecto que se enfoca en visualizar a más mujeres en la tecnología, pero a su vez su queremos más mujeres, tenemos que apoyar en mantener una web segura y libre.

Esto de la campaña se tocó uno o dos días después del evento, se hizo un etherpad que ya hicieron favor de ponerlo arriba con información de lecturas, facts y alguna info que podría servir para aterrizar ideas, ya que no se tiene ni una sola idea aún y no por falta de, si no porque se pensó en incluir al equipo de womoz méxico, que al final del día pues también estamos ahí colaborando y mucho.

Se entregó un doodle con propuestas de juntas para platicar del proyecto, platicar los facts, dudas, quiénes iban a participar, quién estaba interesado y demás para poder aterrizar la participación en conjunto.

Así que se hace la invitación a quiénes esten interesados, llenen el doodle y quién guste participar es más que bienvenido.

Creo que va a quedar el sábado por lo que veo (no me quedo el horario :frowning: ), seguire al pendiente del pad y del hilo para apoyar en lo que se peuda

Esto sera archivado.