Campanha Activate Mozilla

Ola amigos,

Como explico en este otro hilo de Discourse hay una nueva campanha del equipo de Participation para facilitar una serie de actividades para la comunidad.

La idea sería localizar el sitio al pt-BR, ¿quiénes tienen ganas de participar? (contesten en este hilo)

2 Likes

Olá,

Eu estou :slight_smile:

Estou aqui.

Mais uma! :smiley:

Eu :smile:

Também posso ajudar :slight_smile:

Conte comigo! :slight_smile:

La localización la haremos por GIthub, por ahora en un fork mio del repositorio (Ruben y Brian están de vacaciones). Hoy termino de configurar todo para que se pueda probar y ver online.

Creo que lo mejor es que establezcamos un grupo que traduzca y otro que revise. No son tantas páginas :slight_smile:

Eu posso ajudar tmb

Eu também gostaria de ajudar!

Outro aqui!! :slight_smile:

Ya se puede ayudar. Está en este repositorio de github en el Readme.md están las instrucciones, pero no es necesario instalar nada en sus PC o clonar el repositorio. Pueden traducir directamente desde la interfaz web.

El único detalle es estar seguros que están trabajando en el branch gh-pages.

También me gustaría que nos aseguremos que cada archivo traducido es revisado por alguien :slight_smile:

Recuerden que solo hay que traducir lo que está en la carpeta _pages/pt y dentro de _data/l10n/pt.yml

Obrigado!

1 Like

@zilmar

Ya @igorgoncalves empezó con las traducciones, ¿quién puede sumarse así avanzamos? ¿alguien necesita ayuda para empezar?

Ola amigos,

Perdón por insistir, creen que podamos avanzar en este proyecto en los próximos días? Con todas las personas que se han visto interesadas, creo que podríamos tenerlo listo bastante rápido.

Muito obrigado!

Olá Guillermo,

Me desculpe, eu não estive bem nos últimos dias, mas amanhã eu pretendo começar. :wink:

Já criei meu pull request :slight_smile: aceito ajuda com sugestões e revisões!

1 Like

Ola a todos, obrigado por las traducciones, ya hice el pull request al sitio original, seguramente en estos días estará online

Meu pull request foi enviado, obrigado @marinalimeira por revisar! :slight_smile: