Definición individual para determinar las problemáticas y soluciones en la comunidad de WoMoz México

Mensaje dirigido a la comunidad de WoMoz México
BUEN DÍA

En atención al resolutivo que se propuso en el Canal de WoMoz México el día de hoy miércoles, 05 de octubre de 2016 determinado a las 16:13 (GMT-5) hora en Ciudad de México dentro de la plataforma Telegram, se crea el formularioDefinición individual para determinar las problemáticas y soluciones en la comunidad de WoMoz México”, el cual será contestado de manera anónima e individual con el objetivo de resolver los siguientes puntos:

  • Analizar cuáles son los problemas específicos de cada persona sin realizar falsas expectativas y con base en los argumentos descritos.
  • Deducir mediante las respuestas cuáles son las problemáticas que impiden un crecimiento óptimo en la comunidad.
  • Conocer las soluciones que se proponen de manera individual.
  • Realizar un plan de trabajo coherente a las necesidades de la comunidad.
  • Dar atención a cada propuesta.
  • Dejar que la persona exprese de manera libre y anónima sus respuestas.

La dinámica para contestar como persona que pertenece a la comunidad de WoMoz México consiste en:

  • Entrar a la liga del Formulario, osea pulsar con el ratón o cursor Aquí"
  • Contestar el formulario en base a su criterio.
  • El formulario tiene un horario de atención desde las 20:13 del día miércoles, 05 de octubre de 2016 (GMT-5) Hora en Ciudad de México y hasta las 23:50 del día viernes, 07 de octubre 2016 (GMT -5) Hora en la Ciudad de México.
  • En caso de presentarse algún problema por parte del servicio se deberá informar de inmediato vía telegram y solo será considerada la petición dentro del horario de atención.

Dinámica para determinar los resultados se llevará a cabo de la siguiente manera:

  1. Se tomará en cuenta los datos ingresados con un horario de atención desde las 17:57 del miércoles, 5 de octubre de 2016 (GMT-5) Hora en Ciudad de México y hasta las 23:50 del viernes, 7 de octubre 2016 (GMT -5) Hora en la Ciudad de México sin prorroga salvo las personas que notifiquen por escrito mediente la plataforma de Telegram en el canal de WoMoz México o mediante este discourse únicamente por problemas técnicos. En este caso se contempla un plazo máximo hasta las 07:00 hrs del día sábado, 08 de octubre de 2016 (GMT -5).
  2. Los datos serán leidos y dictaminados uno por uno hasta llegar a un análisis y definición de variables.
  3. Las variables serán medidas y graficadas; con base a eso se determinarán las soluciones pertinentes.
  4. Una vez concluido el análisis se dará el áviso mediante el canal WoMoz México en Telegram al igual que en este discourse para quien decida revisar la veracidad de la información. El trabajo se entregará por vía digital en la carpeta de WoMoz.

En caso de querer hacer una reclamación de inconformidad:

  1. Presentar reclamación por vía electrónica en el canal de WoMoz México o en este discourse adjuntando los argumentos que usted considere, sin argumentos no se podrá dar respuesta.

  2. Dar un tiempo de respuesta de máximo 24 hrs. a partir de la hora de publicación de la queja. NO ES VÁLIDA SI NO PRESENTA ARGUMENTOS.

Las dudas o aclaraciones se presentan en canal de WoMoz en telegram o en este discourse con un tiempo de respuesta máximo de 16 horas.

Antecedentes del tema

Existen diferentes problemáticas en la comunidad de WoMoz México que aún no están definidas de forma documental formal.
Para esto se crea el formulario “Definición individual para determinar las problemáticas y soluciones en la comunidad de WoMoz México”.
No se tiene con certeza el inicio de las problemáticas, solo las conversaciónes vía telegram y discourse, las cuales también serán analizadas como anexo.

Sin más por el momento agradezco la atención.

Atte. Vivi Nava

2 Likes

Agradezco la participación de la comunidad de WoMoz con un total de cinco opiniones independientemente de la mia para realizar la definición de las problemáticas y soluciones de la comunidad.

Su participación es muy importante gracias =).

1 Like

Para archivarse se ha marcado.