Hola a todos!

Hola, me llamo Jessica Villa, tengo 25 años, originaria de Morelia, Michoacán pero radico actualmente en CDMX.
Soy web developer y espero poder contribuir en lo que se pueda en esta y en otras comunidades.
Saludos!
:smiley:

5 Likes

¡Bienvenida!

Yo no estoy personalmente involucrado en WoMoz, pero seguro que pronto te darán info sobre los proyectos en curso y cómo podrías comenzar a colaborar.

@yulireyji y @danys.riot es posible que estén involucradas en WoMoz, o que sepan la atención de quién hay que traer a este hilo.

También te invito a que te des una vuelta por las otras categorías del foro de WoMoz

Global:


Brasil:

Perú:
https://discourse.mozilla.org/c/peru/womoz

También hay categorías donde se organizan los voluntarios de otros proyectos, regiones e idiomas. Si te interesa cualquiera de ellos, siéntete en confianza de presentarte en la categoría e ir haciendo preguntas.

¡Bienvenida, una vez más!

1 Like

Muchas gracias @mautematico :slight_smile:

¡Hay un canal de Telegram de WoMoz Latinoamérica!

@yulireyji me compartió el enlace para unirse al canal:

Si tienes Telegram, únete al canal. Imagino que ahí la comunicación será más instantánea.

Bienvenida Jessica.

Mi nombre es Yuli y actualmente colaboro con los chicxs de Rust MX. Cualquier cosa en la que pueda apoyarte no dudes en enviar un ping :smiley:

Se agenda para ser archivado.