Instituto Tecnológico de Puebla "Mozilla Conf Puebla 2018" días 25 y 26 de octubre

Amigos,

Como ya se ha comentado, nos invitan a que realicemos esta actividad en Puebla un “Mozilla Conf Puebla 2018” los días días 25 y 26 de octubre y que si podemos el 24 de octubre, pero ese comente que sería tentativo dependiendo cuantos nos anotemos, dado a que tenemos que ser organizados, tenemos el día 25 de septiembre para dar un avance y el viernes 28 de septiembre con la lista de los taller y las charlas, la idea es cubrir 6 talleres y de 3 a 6 charlas, así que a sumar y espero varios se apunten.

Se cubren todos los gatos, transporte, comida y hospedaje, así que no hay pretexto, espero se animen.

Saludos,

3 Likes

Ok, ya no me importa cómo pero ¡de que voy, voy! ya sean dos o tres días. Saludos y Anímense!

Importante @luciogustavo debemos de contar con programa, ya hay unos apuntados:

Conferencia y taller

  • Jorge Díaz, Oso —> Rust
  • Yuli --> AR/VR
  • @luciogustavo --> ¿?
  • Yo --> EL proyecto Mozilla (Ya saben la de antaño actualizada con todo y su historia)

Me apunto, vamos a Puebla.

Hola!

En caso de que tengan actividades el 24, yo podría apoyar ese día. Llego a Ciudad de México el 23 y estaré hasta el 28, pero solo el 24 podría acompañarlos pues estaré participando en otro evento del 25 al 27. Mis propuestas serían las siguientes:

Charlas:

  • Cómo integrar Rust a tus proyectos Python
  • How to Open Source your Python projects

La segunda charla es sobre Mozilla Open Leaders y mi experiencia con el programa.

Saludos

Excelente,

¿Que taller y/o charla darás? apúnteseee jaja

Saludos,

¡Huy! Triste leer esto Mario, ayer me conformaron que la academia del Tecnológico lo dejo en dos días, 25 y 26. Checa si puedes darte una escapada, es interesante el tema que traes de Rust y Python.

Puede ser sobre producción audiovisual con software libre? siento que en tecnología mozilla todos serán más expertos que yo jajajaja

Podemos hacer un cortometraje (música, sonorización, grabación, edición de vídeo, edición de foto y un poquito de animación) con alguna temática de Mozilla como resultado

No los podré acompañar esta vez mis estimados, que la fuerza los acompañe :v:t3:

Saludos
Uriel

¡Hola a todos! Me gustaría participar dando un taller: Construyendo una aplicación Web: offline.
Un dato relevante (para mí), en el ITP fue mi primer contacto con la comunidad Mozilla México hace ya un par de años atrás.
¿A quién le paso los datos y los requisitos para tomar dicho taller?

Hola! Me apunto, daría una plática sobre cómo cuidar la privacidad en línea.

Banda… llevamos esta agenda:

Charlas:

  • Introducción a RUST (Jorge Díaz)
  • El proyecto Mozilla y su impacto en la sociedad (Odin Mojica)
  • Seguridad, privacidad y vigilancia en Internet (Lucio Chávez y Edgar Ángel Osorio).
  • Derechos de autor: copyright vs creative commons y licencias de uso de software libre en México (Lucio Chávez).
  • Firefox Nightly (Luis Sánchez).
  • VR (Yuliana)

Talleres:

  • Construyendo una aplicación Web: offline. (Elesban Landero)
    Parte I - 2 horas
    Parte II - 2 horas
    Requisitos: Conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript.

  • Aprende a crear web ( Edgar Ángel Osorio y Odin Mojica)
    2 horas
    Requisitos: Ninguno.

  • Servicios Web con tu conexión casera, arpende a implementar un servidor para ofrecer servicios en Internet desde casa.
    2 horas
    Requisitos: Ninguno.

  • Aprende a proteger tu privacidad en la era digital (Luis Sánchez).
    2 horas
    Requisitos: Ninguno.

  • Como iniciar en el desarrollo en Mozilla (Osvaldo Salazar S.).
    4 horas
    Requisitos: C/C++ ; HTML5 opcional

Va mi propuesta de taller: “Como iniciar en el desarrollo en Mozilla.” (Osvaldo Salazar S.)
3 a 4 horas
Requisitos: C/C++ ; HTML5 opcional

Buenas tardes.
Soy el Mtro. Hector Bernardo Ortega Gines, docente de la Universidad Tecnológica de Tehuacán. Puedo llevar a 23 alumnos a este evento ? al Instituto Tecnológico de Puebla “Mozilla Conf Puebla 2018”.

En especial asistir al taller de: Servicios Web con tu conexión casera, aprende a implementar un servidor para ofrecer servicios en Internet desde casa.

Y con quien me puedo poner en contacto ?

Gracias

hector.ortega@uttehuacan.edu.mx

Hola Héctor,

Te hago llegar un correo con información y contacto de Mauricio, él es del Tecnológico de Puebla y él nos convoco para la realización del evento.

Saludos,

Les comparto la programación final de los talleres.

Jueves:
15-19 hrs. ST1
Construyendo una aplicación Web: offline. (Elesban Landero)
Parte I - 2 horas
Parte II - 2 horas
Requisitos: Conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript.

15-17 hrs. ST2
Aprende a crear la web (Edgar Ángel Osorio y Odin Mojica)
2 horas
Requisitos: Ninguno.

15-17 hrs. ST3
Servicios Web con tu conexión casera, arpende a implementar un servidor para ofrecer servicios en Internet desde casa (Jorge Díaz)
2 horas
Requisitos: Ninguno.

15-19 hrs. ST4
Como iniciar en el desarrollo en Mozilla (Osvaldo Salazar S.).
4 horas
Requisitos: C/C++ ; HTML5 opcional

15-19 hrs. ST6
LAMP + Smarty + Html5 (Lucio Chávez)
4 horas
Requisitos: Ninguno.

Viernes:
15-19 hrs. ST1
Construyendo una aplicación Web: offline. (Elesban Landero)
Parte I - 2 horas
Parte II - 2 horas
Requisitos: Conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript.

15-17 hrs. ST2
Aprende a proteger tu privacidad en la era digital (Luis Sánchez).
2 horas
Requisitos: Ninguno.

15-19 hrs. ST3
Como iniciar en el desarrollo en Mozilla (Osvaldo Salazar S.).
4 horas
Requisitos: C/C++ ; HTML5 opcional

15-17 hrs. ST4
VR (Yuliana Reina Jimenez)
2 horas
Requisitos: Ninguno.

15-17 hrs. ST5
Como evitar el rastreo de Facebook y del resto de sus empresas (Hiram Camarillo)
2 horas
Requisitos: Ninguno.

15-19 hrs. ST6
LAMP + Smarty + Html5 (Lucio Chávez)
4 horas
Requisitos: Ninguno.

Gracias

Agradezco el apoyo.

Yeah!!

Se ve genial, mucho éxito ! :slight_smile:

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.