[Mexico Gathering 2016] ¿En qué estado están los planes que se crearon en el encuentro?

Hola, ¡buen comienzo de año para todos!.

Deberíamos establecer un cronograma para actualizaciones del estado de los proyectos en el repositorio que hemos creado. De esta forma creo que será más fácil para cualquier persona de la comunidad (y aquellas nuevas que empiecen a colaborar) saber de qué forma pueden ayudar.

En principio sugiero que para el 15 de cada mes, los responsables de cada uno de los «issues» escriban al menos una actualización general. Obviamente es entendible que por cualquier razón no se haya podido avanzar, pero aunque sea escribir eso en el repositorio.

Asímismo, si alguien aún no ha sido agregado al repositorio y quiere formar parte del equipo, que avise así agregamos su usuario de Github al mismo.

1 Like

Hola Guille, una pregunta me interesa tomar el plan de “Presencia a Nivel Nacional” pero no se sí se pueda hacer el cambio de responsable, actualmente no soy responsable de ningún otro plan de los hechos en el gathering :slight_smile:

Actualmente ese plan lo lleva Jorge.

Saludos!

En principio no hay ningún problema en cambios de responsabilidad. Debería quedar claro entre ambos (y en el repositorio dde Github).

Hola!

Yo me encuentro en tres areas oficialmente, por la parte de Rust a crear comunidad en CDMX y otras ciudades con el apoyo del equipo de Rust de la comunidad, el issue actualmente se ha estado subiendo conforme a las fechas, y el día 28 de enero es el segundo meetup.

La segunda es el issue donde quedo de responsable en WoMoz, en el cual me encuentro trabajando para subirlo ya este fin de semana.

La tercera es Presencia en todo el país que me encuentro trabajando con jorge, igual ya en estos días se sube el issue, la idea de Rust en varias ciudades va un poco de la mano con su estrategia.

En cuanto estén las actividades y el cronograma confirmamos :slight_smile:

Good Vibes!

@yulireyji duda, han podido ver algo de la precensia si no creo que @BoBsicle puede comenzar a armar con lo que se quedo en el gathering.

Holi chicos, haciendo unas cosas con el team de d&i, me surgió la duda de saber ¿cómo vamos con las guías de participación? ¿cómo vamos con lo de womoz? y ¿cómo vamos con lo de resolución de conflictos?

Creo que le hemos bajado a trabajar en equipo y le dimos turbo a trabajar de forma individual, me gustaría mucho ver si ya tenemos un avance, si no para saber cómo colaborar a que esto esté listo para el deadline the global para recibir retroalimentación para las guías de participación y todo el asunto relacionado con diversidad e inclusión en cada comunidad.

1 Like

Holi!

Se encuentran en el repositorio de Github los temas y como se han avanzados, igual a los responsables de las areas.

Hay temas que ya están cerrados y otros que no se han avanzado mucho, por complicaciones que hayan tenido los responsables de areas.

Si deseas ayudar en alguna que se encuentre detenida, adelante :slight_smile:

Issues

Yo estoy interesado en tomar el de presencia a nivel nacional, ¿hay algo hecho que este publico en algún lugar o desde donde lo puedo retomar?

Sluds :stuck_out_tongue:

Hola a todos

Estoy trabajando en el reporte de avance de las actividades de Rust, a sugerencia de varios compañer@s, se generará un etherpad y un hilo aqui en discourse. Dicho reporte será trimestral, entonces el “Reporte Rust @ moz://a mx Q1 2017” estará disponible a finales de este mes :slight_smile:

Cualquier comentario y/o sugerencia es bienvenida…

Saludos

Marcado para enviarse al archivo.

1 Like