Proyecto: Traducción del blog comunitario de Mozilla

¡Hola!

¿Eres nuevo por aquí o no sabes cómo colaborar con Mozilla? Te recomendamos primero leer nuestro tema sobre cómo participar en la comunidad para conocer nuestras recomendaciones iniciales. Si ya lo hiciste, te invitamos a participar en el blog comunitario de Mozilla.

El blog comunitario de Mozilla es el sitio web donde se publican las noticias y publicaciones oficiales. La mayoría de ellas están en inglés y solemos traducirlas a español para llevar el mensaje a todos los hispano hablantes.

¿Cómo colaborar?

Te recomendamos participar en este proyecto para practicar tus habilidades de traducción y conocer sobre el mundo de la web, antes que las demás personas.

  • :dart: Únete a nuestro chat en el chat de Mozilla. Y preséntate.
  • :star: Cada cierto tiempo, compartimos artículos que recomendamos traducir.
  • :raised_hand: Si deseas traducir ese artículo, notifícalo en la sala. De esta forma sabremos quién esta trabajando en cual artículo y evitar doble esfuerzo.
  • :arrow_right: Comparte la traducción del artículo en el canal para hacer la revisión. Si tienes acceso al blog, basta con el enlace directo a la entrada. Si no, puedes usar de un servicio como Google Docs para acceder a la traducción.
  • :couple: Una vez que ha sido revisado por otros 2 colaboradores. Esta será publicada en el sitio.

No dudes en crear un nuevo tema en esta categoría con cualquier duda sobre cómo participar en el proyecto de traducciones de artículos para el blog comunitario de Mozilla. También puedes compartir tu duda en el chat de este proyecto.

¡Bienvenido/a a la fantástica comunidad de Mozilla!

2 Likes

Hola @Skatox me gustaria unirme al equipo del blog

:grinning: :beers:

1 Like

Chevere, si puedes pasar por el canal de chat para cuadrar por allí. Por ahi es que nos ponemos de acuerdo apra la traducción de contenido

1 Like

Perfecto me paso por el chat para coordinar, gracias amigo @Skatox
:grinning: :beers:

Hola quisiera saber si todavía hay algún interés en continuar con este proyecto

Hola María
Consulta en el chat, arriba tenes el link “Únete a nuestro chat”
Saludos

Yo he preguntado acerca de esto en el chat de matrix hace unos días, pero no obtuve respuesta alguna

El blog lleva un tiempo parado. Si queréis ayudar en la traducción en general https://matrix.to/#/#l10n-es:mozilla.org

1 Like

Si como comenta Striptm el blog se ha detenido, sin embargo a veces necesitamos ayuda en redes sociales para crear contenido cuando sale una nueva version del navegador.

1 Like