Reunión Post CPMX6

Hola,

luego del maratónico Jalisco Campus Party vamos a reunirnos brevemente para recibir feedback sobre lo bueno, lo malo y lo guapo de nuestra presencia en dicho evento, aprovechando que aún estamos frescos y recordamos lo que paso en vista a un futuro CPMX7 y mejorar nuestra labor.

La reunión se realizará mañana sábado 8 de Agosto por Hangout ( :hankey:) a las 7:00 PM hora del centro de México y es abierta para todo aquel que desee participar. Mañana mismo compartiremos aquí mismo el enlace para unirse a la conversación.

Para los involucrados en el evento, sería bueno que trajeran listas algunas métricas sobre sus respectivas actividades, para el reporte final :wink:

1 Like

Listo y apuntado para mañana!! :smiley:
Saludos.

Aquí el enlace del hangout

La reunión ha terminado. Gracias a quienes participaron. Pueden ver el guión de la conversación en el siguiente documento:

Etherpad.

Sientanse libres de añadir (no borrar) sus comentarios. Para quienes asistieron a CPMX6 esperamos sus fotos en flickr con el #MozCPMX6 y sus blogposts. Por cierto, si no tienen un blog donde publicar al respecto, díganme y les puedo ayudar :wink: