Rotación responsable de Rust en Mozilla México

Hola mis estimadxs

Quiero compartirles que después de las fiestas patrias empezaré un proyecto de vida en el Reino Unido que llevo cocinando desde hace un rato y finalmente se hizo realidad :slight_smile:

Por tal motivo y con la intención de darle seguimiento a todo lo que se ha conseguido con la nueva comunidad de Rust MX, propongo que @sebasmagri veterano hermano mozillian y flamante nuevo miembro del equipo de comunidad de Rust sea el responsable del equipo de Rust en Mozilla México.

Quedo en espera de sus comentarios antes de hacerlo oficial en el MeetUp #7 de Rust MX a finales de este mes…

Muchas gracias por todo su apoyo y seguiremos en contacto para seguir colaborando en nuevas locuras y proyectos de comunidad :wink:

Abrazo fuerte a todxs!!!

1 Like

Antes que nada muchas felicidades y éxito en lo que viene Mr Quarry, lástima que no hay carta blanca por allá :joy::joy::disappointed_relieved::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo no participo del todo en Rust aún así creo que alguien que ya ha trabajado y es parte de la comunidad de Rust, como lo es el buen @sebasmagri es una excelente opción para la continuidad de los proyectos que se tienen actualmente.

Saludos
Uriel

1 Like

¡Muchas felicidades, @quarry.cero! Éxito en tu nuevo proyecto.

Me parece acertada tu propuesta de que @sebasmagri sea el nuevo responsable de la comunidad de Rust MX.

Saludos.
Un abrazo.

1 Like

Muchas gracias por los buenos deseos mi estimado @siclemx, buscaremos sustitutos a la deliciosa Carta Blanca :wink:

Agradezco y valoro tu opinión con respecto a la rotación del responsable de Rust en Mozilla México, lo anunciaré de manera oficial en el Meetup #7 de Rust MX, abrazo fuerte.

Muchas gracias mi estimado @tuxlan esperamos con ansias una comunidad de Rust en la bella Puebla :slight_smile:

Agradezco y valoro tu opinión con respecto a la rotación del responsable de Rust en Mozilla México, lo anunciaré de manera oficial en el Meetup #7 de Rust MX, abrazo fuerte.

Hola!

Una disculpa por la enorme ausencia!

Por mi esta perfecto, creo que es la mejor persona para continuar con las actividades.

1 Like

Hola!

Primero que nada, disculpas por tardar tanto en manifestarme por acá. Pasé un tiempo tratando de recuperar mi cuenta original acá pero fue imposible. Así que voy a estar utilizando este handle.

Muchas gracias @quarry.cero por la oportunidad.

Ya estamos planificando las tareas de la comunidad en el primer semestre del año y coordinando esfuerzos con otras comunidades de la región.

Les estaré dejando más información por acá a medida que vayan saliendo definitivas…

Saludos cordiales,

Archivando la conversarción.

1 Like