Test Pilot en los miembros de la comunidad

Hola a todos! :wink:

Me gustaría poder tener una reunión vía hangouts ,o bien si somos muchos pues por vydeo(habría que conseguir una sala), con los que estén interesados en instalar o ya tengan instalado Test Pilot en sus equipos.

El objetivo sería con el de aumentar el uso de Test Pilot en los miembros de la comunidad, reunir diferentes comentarios, sugerencias y/o bugs para reportarlos correctamente a los desarrolladores de cada uno de los experimentos nuevos y antiguos de Test Pilot.

¿Qué les parece la idea? ¿Creen que se pueda el próximo Viernes que es 21 de Octubre de las 9 pm a las 10 pm?

Comenten y voten por favor.

  • Me agrada la idea y puedo asistir en esa hora/fecha
  • Me agrada la idea, pero no puedo en esa fecha/hora

0 voters

Saludos! :slight_smile:

Pues bueno ya está decidido!

Nos vemos/escuchamos mañana de 9pm a las 10 pm, la reunión será por hangouts y pondré aqui abajo el enlace correspondiente mañana :slight_smile:

Saludos!

En caso de necesitar una sala de vidyo me avisas, podrían usar la mia sin problemas (pero si quieren grabarla debería estar yo presente para hacer clic) :slight_smile:

Perfecto Guille! Muchas gracias! :smiley:

Pues votamos 6 y conmigo 7. Si vemos que muere Hangouts te echamos un grito jeje :sweat_smile:

Saludos

Holi, no pude asistir (tache para LASR) lo pudieron grabar para revisarlo después?

Saludos

Hola todos!

Pues creo que es necesario rehacer este taller así que propondré el viernes 18 de Noviembre (si este Viernes) igualmente de 9 a 10 pm. Será por hangouts lo más seguro o bien alguna otra plataforma que ustedes gusten proponer :wink: .

Dejo la votación :slight_smile:

¿Podemos reagendar este taller para la primera de diciembre o para el martes 29 de noviembre y así tener el primer taller de Test Pilot para la comunidad?

:slight_smile:
Abrazo @BoBsicle!

1 Like

Hola! Como parte de la implementación de las actividades de Test Pilot, reiniciaremos los talleres para los miembros de la comunidad! :smiley:

Así que … redobles… agendaremos el próximo taller para el 16 de Diciembre de las 9 pm a las 10 pm! :blush:

Una semanita antes de Navidad :christmas_tree:

Dejo la encuesta :slight_smile:

  • Si puedo a ese día y a esa hora
  • No puedo en ese fecha, cambiemosla.

0 voters

Bueno pues ya está, mañana nos vemos escuchamos a las 9 pm. La charla será por hangouts para que se pueda grabar y quedar por si alguien más gusta verla después.

Saludos!

BoB, estaba pensando una idea loca.
¿Y si grabamos el taller y después dirigimos los esfuerzos a que cada quien lo tome en sus tiempos?

Pienso que eso serviría incluso como auto-documentación, y que la experiencia del taller grabado ayudaría también al resto de la comunidad (no sólo de MM, sino de toda la comunidad).
Yo podría invitar a algunos colegas a unirse a testpilot, y ese video ayudaría mucho.

¡Saludos!

A mi me parece una buen a idea. Será más fácil que encontrar un momento en el que un número suficiente de persnas estén online al mismo tiempo.

Quizás se pueda hacer como un diálogo con dos personas en la grabación

Les parece que se grabe con publico o sin publico? :slight_smile:

Se subiría a youtube o a donde?

Saludos!

A esta altura @BoBsicle creo que es mejor que lo hagas como te salga más fácil. Si lo hacés a través de un hangout podés invitar a un par más de personas y queda grabado. Si no diría directamente de hacer un video en que se explique todo y se lo sube a YouTube u otras plataformas

Hola! Les recuerdo que estamos recibiendo opiniones y consejos para hacer el video tutorial de Test Pilot :slight_smile:

Saludos!

Hola!

Esa es una idea fantástica.

Díganos que podemos hacer para ayudar :slight_smile:

¡Muchas gracias!

Hola @ckprice sería grandioso poder tenerte en el vídeo si tu gustas, o bien puedes apoyar con lo que desees, tenemos pensado grabar el video esta semana, sería bueno tener dos voces alternando el video por si te animas :slight_smile:

Saludos!

En que quedo esto @BoBsicle ? haya lgo enq eu te podemos ayudar ?

Hola! He estado falta de tiempo para poder grabar. Pues me gustaría que alguien prestara su voz o que alguien más participara en el video para hacerlo más dinamico.

Saludos!

Voy a hablar inglés porque no quiera molestar al caballero y erudito que me está ayudando traducir. :grinning:

I’m happy to help any way I can, but please know that Spanish is not a strong language for me.

Hilo a archivarse proximamente.

1 Like