Cambio de logotipo Mozilla México

edit 28 agosto 2018: se crea un concurso para elegir la nueva identidad gráfica de la comunidad, puedes ver el hilo en Nueva identidad grafica Mozilla México 2018

Hola Mozillians,

He hecho varias propuestas del logotipo de mozilla méxico:

  • 1 (color verde)
  • 2 (color rojo)
  • 3 (color negro)
  • 4 (color azul desaturado oscuro)
  • 5 (é dinosaurio)
  • 6 (Preservando imagotipo original)
  • 7 (verde, gris, rojo)
  • 8 (Horizontal)

0 voters

Me he basado en sus sugerencias y en las políticas de marca

https://mozilla.design/mlogo
https://mozilla.design/overview

Estas me las pasó hace ratito @siclemx aunque ya me las había pasado hace meses Tuxxy, mil gracias!

Quedo en espera de sus votaciones para ya definir uno y poder concluir este punto de momento y basarme en ese logo para otras cosas.

Cabe señalar que los espacios grises no aparecerán en el logo final, ya que sólo son los espacios que debe tener a los costados el logotipo de Mozilla.

Saludos, gracias a todos y ¡que viva Mozilla México!

3 Likes

Muchas gracias @luciogustavopor iniciar la conversación. Recorde que hay un repo del equipo de open design y revisando los issues, el nuevo logo de Mozilla Venezuela podemos tomarlo como base para realizar el diseño ya que tienen una mascota igual que nosotros. Su logo quedo así

Quizas lo que podemos hacer es del logo actual del dino es quitar el contorno y que pueda quedar solo el dino para que quede algo parecido.

Otra cosa @luciogustavo ya andas rockeando con la página (muhcas gracias nuevamente) podemos levanatr un issues en el repo de open design y nos pueden echar la mano en el diseño, ¿como ves?

Abrazos.

Camarada @luciogustavo yo propondría un logo como la opción 8 pero en lugar de México solo pondría “mx”, disculpa que no mande propuesta directa pero estoy en clase haha

Aun así ya hice mi voto con las opciones actuales.

Creo sería una buena opción.

Mi propuesta, con mis super pobres conocimientos de diseño. sería usar los 2 logos solo dependiendo el caso que si necesita algo cuadrado o algo rectangular

dino%201

perdón por la pobre resolución, pero seria sobre esa idea. Solo moverle a los colores / paleta

Genial ¡muchas gracias!

Acabo de hacer las propuestas 9,10, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 que integran ese diseño :slight_smile:

Listo, acabo de hacer la opción 11

Si les parece votemos por Formas y luego nos ponemos de acuerdo con los colores porque variaciones va a haber montones.

¡Gracias a todos por participar!

¡Hola @luciogustavo!

¡Agüesome! =)

Nos la pones muy difícil…

Yo me quedaría con un mix del 6 y el 7 con “méxico” en tricolor para el formato “largo” y usar el 16 y el 17 aleatoriamente para el formato “corto”.

No he votado pero espero tomen en cuanta mi comentario.

¡Gracias!
Alex

Voto para la opción 15!