Campaña Mes de la Privacidad // Mozilla México

Hola mozillians,

como algunos de ustedes ya saben, los chicos de India están organizando una pequeña campaña con motivo del Mes de la Privacidad, cuyo día es el 28 de enero. El apoyo que ellos piden a las distintas comunidades es unirse a la campaña online y poder realizar algunos eventos offline con alguna plática o algo para conversar sobre seguridad y privacidad en la web.

Les dejo también el Github que realizó Odin, con los objetivos que desde la comunidad se quieren alcanzar.

¿Quieres apoyar?

En los canales sociales de Mozilla México ya empezamos con el apoyo online y estaremos publicando tips diarios en Twitter, si quieren sumarse y lanzar algunos tips desde sus cuentas, aquí está el documento de mensajes ya traducidos. También pueden cambiar su foto de portada en Facebook o difundir algunas de las imágenes que están en esta carpeta. Iré creando más gráficos que subiré a la misma carpeta para que los puedan usar y difundir.

El apoyo en offline también es importante, así que propuestas de eventos y/o pláticas, como voluntarios a darlas, es bien recibido.

Gracias a todos

:slight_smile:

¡Muy buena idea! Agrego estas actividades que fueron pensadas para este mes (offline). Propuse en el canal de Telegram de Mozilla Hispano ver si organizamos pequeñas cosas entre varias comunidades (offline) así hacemos más ruido, ¿qué les parece?

¡Estaría genial! @odin @penserbjorne y @yulireyji tenían algunas ideas de eventos o pláticas offline en algunos espacios y universidades. ¿Hay algún lugar donde podamos reunir todos los eventos que se estarían realizando en Latinoamérica?

Abrazo

Hola!

Vi que en el canal de mozilla hispano propusieron hacer un webinar, esa seria una genial idea para realizar el día 28 dentro de Air de mozilla hispano, ¿crees que sea posible @deimidis ?

Por otro lado…

El día 28 de este mes es el segundo meetup de Rust, abrir un pequeño espacio para dar un tema ahí acerca de privacidad.

Bueno, es cuestión de que se organice. Igualmente, si conseguimos hacer cosas offline, me parece interesante también