CodeDay URP

Hola! Estuve en sus charlas del Entrenamiento de Comunidades de Hackspace y entonces decidí hacer un evento con la comunidad que tengo en mi Universidad Ricardo Palma; espero puedan asistir y compartir sus conocimientos dando una charla sobre el tema que decidan.
Por favor enviar un correo de confirmación a coditec.urp@gmail.com para el evento, para hacerles llegar el horario :slight_smile:
Gracias!

1 Like

Hola, Abel,

Podrías comentarnos la información del evento, como el público objetivo, duración de la charla y si te gustaría que la charla sea sobre Realidad Virtual con A-Frame, Introducción al desarrollo de WebExtensions, o Introducción a Rust.

Saludos

1 Like

Hola!
Claro el público objetivo serán alumnos de las diferentes facultades de Ingeniería(Informática, Industrial, Mecatronica, Electrónica), se realizará el Domingo 26 de Marzo y su charla sería de 2 a 3 pm sería genial que sea sobre MozillaVR, me confirmas :slight_smile:

1 Like

Genial, Abel! Ahí estaremos

Gracias Angel, me facilitas un teléfono de contacto ?

Hola, ¿Es un evento abierto o solo para la URP?

Hola ! si se puede asistir debes llenar un formulario. Te paso el link del evento con más detalles :slight_smile: https://www.facebook.com/events/1826149170970496/

1 Like