Cómo cambiar de Perfil de la versión beta hacia la estable en Firefox?

Hola, recientemente probé la versión beta de Firefox pero quise volver a la estable, mi inconveniente es que el perfil se actualizó a la versión beta y ya no lo acepta la versión estable. Cómo podría hacer para que lo acepte?

Creo temas para Firefox junto al complemento Firefox Color y ya no puedo ver los temas que venía desarrollando asi que también me sirve trasladar solo estos datos.

Muchas gracias

(En caso de este tema no ir en este sitio borrarlo sin problema)

Tienes que crearte un pefil diferente para usar Firefox estable y otro para la beta.
Luego prueba a usar Sync para mantener los datos de ambos sincronizados.

https://support.mozilla.org/es/kb/como-configuro-firefox-sync

Bueno, encontré la solución

En la carpeta del perfil antiguo modifiqué el archivo “Compatibility” y en la segunda línea que hace referencia a la versión coloqué lo que decía el mismo archivo del pefil nuevo quedando así:

LastVersion=88.0.1_20210504152106/20210504152106 (estaba el de la versión 89)

Una vez hecho esto fuí a “about:profiles” y coloqué el perfil antiguo como predeterminado, aceptando así el antiguo perfil. :100:

1 Like

Me alegro que te funcionase, pero cuidado que justo esa validación la pusieron para no estar atados a una compatibilidad de versiones nuevas a antiguas. Es decir está pensado para un usuario normal que con el tiempo va actualizando a versiones más nuevas, el la versión nueva ‘entiende’ el perfil antiguo y el suyo.
Pero al ir de una versión nueva a la antigua, podría darse el caso que la nueva estableciese algo en el perfil que rompiese en la antigua.

Parece un trabalenguas :slight_smile: