Correos en thumderbird

Buenas noches, una vez que conseguí de nuevo encontrar el foro (ya lo tengo en favoritos para no perderme de nuevo) quiero hacer una consulta sobre un problema que llevo algún tiempo con Hotmail y ahora me pasó con el correo del cliente de internet que tengo.
En Hotmail llevo desde junio de 2019 sin poder ver los datos de los correos y en el cliente de internet ® desde el día 13.
Me explico, tengo los correos en la bandeja pero cuando me pongo encima de ellos no aparece nada, están en blanco, si recibo nuevos correos los leo sin ningún problema.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y disposición.

Has intentado chequear las credenciales de hotmail en thunderbird? a ver si es que no se actualiza? o estas hablando del cliente web?

Perdona por no contestar antes, como se hace lo de chequear las credenciales?

Intenta agregar de nuevo la cuenta, sigue estos pasos. Esta inglés pero por ahi puedes guiarte por las pantallas o usa un traductor: https://support.mozilla.org/en-US/kb/thunderbird-and-hotmail

Tal vez tengas que agregarlo de nuevo. Si tienes los correos en hotmail, no perderás nada.

1 Like

Gracias, fue lo que hice y resultó, el problema es que lo que tenía en Thunderbird no lo guardó, aunque si me doy cuenta reconfiguro la cuenta ya que era una antigua de hotmail y fue reconvertida a outlook, tengo otra del proveedor de servicios de internet que me pasa lo mismo, pero a la vista de lo que pasó en esta lo voy a dejar, aparte que va haber cambio de probeedor de internet por absorción y esperaré a ver lo que hace el nuevo y si tengo que cambiar algo posiblemente me recupere todo lo que no veo ahora.

1 Like

Buenas tardes, tengo una cuestión parecida a la que comenta PEPEDIZ; tengo instalado thunderbird 91.1.2 en W10 64b, funcionaba perfectamente!!
Pero he tenido que borrar una carpeta personal importada con miles de correos, y al terminar de eliminar estas carpetas, las vistas compactadas no ofrecen visibilidad de mensaje alguno. En cada carpeta IMAP de cada cuenta de correo sí, pero la global que reune todas las carpetas figura sin posibilidad de ver los correos (en blanco).
Como principales acciones, entre otras, he restaurado la base de datos de mensajes y también he desinstalado y reinstalado el software (evidentemente, las configuraciones personales y mensajes existentes las he mantenido). y Thunderbird sigue sin mostrar los mensajes en las carpetas compactadas… ¿alguien puede ayudar? Gracias!!