Historial de navegación

Buenas tardes people! tengo una duda con el historial y es: si se puede ver todas las webs en su día y hora ya que solo consigo ver la última vez que visite la página no me salen todos los días.
Empecé un curso de HTML y CSS y quería ver cuanto tiempo he tardado en completarlo pero no me salen todas las veces que he visitado la web solo una (la ultima) y en otra casilla el numero de visitas, ¿es posible que se parezca más a como se ve en Chrome? que te pone por separado todas las veces que has visitado la web, muchísimas gracias y un saludo!

Sinceramente no he visto este comportamiento en Firefox. Precisamente para proteger tu privacidad se evita almacenar información tan detalla de tus registros de navegación.

Ok, pues muchas gracias por el comentario, solo que no sabré cuando empecé el curso, lo tendré presente para futuras navegaciones. Un saludo!

Hola, el historial se mantiene en una base de datos sqllite
estoy comprobando que si que se mantienen las fechas y horas de las visitas.

aquí explican como consultarla

Gracias, pero aparece una nota que dice: “Note: this is for people using Firefox under Linux.” se ve que es solo para Linux de todas formas he abierto la terminal y lo he probado pero me dice que no reconoce el comando… Pero me has dado una idea, buscaré algo parecido pero en Windows :slight_smile:

El sqllite es un gestor de bases de datos de código abierto multiplataforma, puedes bajartelo para Windows en https://www.sqlite.org/download.html

El procedimiento sería similar, localizar el archivo de tu perfil. Para saber la localización de tu perfil pon about:support en barra de direcciones, y allí localizar el places.sqlite que es la base de datos del historial.

1 Like

Ok, muchas gracias! probaré con eso, lo que lo tengo que estudiar porque me suena a chino xD, pero gracias a ver si tengo suerte.

1 Like