Invitación a coloquio

(Mauricio Navarro Miranda) #1

Recibimos la siguiente invitación en la lista de correos, traigo la conversación para acá:

Estimad@s compañer@s les saludo. El motivo de este mensaje es para saber si alguien de ustedes podría participar dando una breve ponencia sobre la página de Science Hub y su impacto en la apertura del conocimiento y la comunicación pública de la ciencia.

El Coloquio será en la UAM Cuajimalpa y esta mesa será el viernes 17 de marzo a las 11:00 AM. Tendrían alrededor de 15 minutos para hablar al respecto. Les agradezco su amable atención.

M. en Com. Fabián Carvallo Vargas

(Mauricio Navarro Miranda) #2

Yo no puedo asistir por la fecha, pero seguro que alguien más de la comunidad aceptará la invitación :smiley:

(Fabian Carvallo) #3

Mauricio muchísimas gracias por traer el tema acá y por responder. Que tengas un Excelente día.

(Lasr21) #4

ping @quarry @alexfuser pueden? les pregunto por que se que han estado en las llamadas del proyecto y en el grupo de estudio.

saludos

(Abiel Tomás Parra Hernández) #5

Muchas gracias por la invitación mi estimado @lasr21, no puedo asistir por trabajo, a lo mejor alguién más del Study Group puede :slight_smile:

(Fabian Carvallo) #6

Estimad@s companer@s les agradezco su atención a mi publicación. Finalmente logré conseguir alguien que nos apoyara. Les agradezco y espero seguir en contacto. Muy bien dia.

(Lasr21) #7

Hola Fabian, que buena onda. nos podrías compartir quien va ir para promoverlo en nuestras redes sociales así como mas información del evento.

Saludos,

(Fabian Carvallo) #8

Con todo gusto. Está muy padre el Coloquio y los temas aunque no hay nadie que trate lo de Science Hub pero si alguien lo maneja o quiere hablar de ello puedo invitarlo a hablar acerca de ello al seminario de periodismo científico de la UAM Cuajimalpa el próximo trimestre.

(Uriel) #9

Genial! :smiley:

Espero para otra fecha poder asistir :slight_smile:

Saludos!