MozMX Mirando hacía el futuro

Hola a todos!

Ha pasado demasiado tiempo sin tener una charla entre las personas que aun andamos o queremos andar por estos lares.

Es por eso que se realizará una charla la próxima semana, la fecha y hora se someterá a votación en el siguiente Doodle.

La votación estará abierta desde este momento hasta el próximo Domingo 2 de Junio a las 10 pm, hora de la CDMX. Así que, ¡vote ya!

La reunión se llevará a cabo a traves de Zoom, pueden descargar la app o el instalador desde https://zoom.us/ , el enlace a la reunión se pondrá en una respuesta a este hilo, y en un hilo nuevo cuando se tenga la hora y la fecha ya votada.

Como plataforma de respaldo, en caso de que tengamos problemas con Zoom, se utilizará Mumble, aquí puedes saber cómo instalarlo y cómo configurarlo.

El objetivo principal de esta charla es definir que es lo que queremos y podemos hacer en los próximos meses dentro de MozMX, esto ya que había muchos proyectos que ya no existen o ya no hay gente interesada en llevarlos, así mismo saber quienes estamos aun interesados en colaborar, y que proyectos podemos abarcar y empezar a hacer, caminar nuevamente aunque sea lento una cosa a la vez, pero no caer en el abandono de nuevo.

Básicamente es el inicio de un mini reboot total de mozmx, con todo lo que eso implica.

Así que pues si tienen algo que agregar pueden responder a este hilo.

Saludos

4 Likes

Hola a todos.

El Doodle ya fue cerrado y la fecha y hora designada para la reunión es el próximo Miércoles 5 de Junio de 9 pm a 10 m.

Cómo ya se había comentado, la reunión será por Zoom, para acceder a la charla el día Miercoles deberán acceder aquí.

Pueden descargar su cliente o la app de Zoom para su dispositivo aquí www.zoom.us

Instalen y configuren igualmente Mumble por si es que tenemos problemas con Zoom, aquí las instrucciones.

Las notas de la reunión se tomarán en este documento ahí mismo hay más información para poder unirse a la charla.

Saludos!

Hola a todos!

Cómo se tenía planeado se llevó a cabo la charla del día de hoy, en donde se hablaron diferentes puntos y temas de importancia para la comunidad.

Las notas de la charla están en el documento antes mencionado, los invitamos a leerlas y a dejar sus comentarios respecto a los temas que estamos sometiendo a consenso con toda la comunidad.

Se estarán recibiendo comentarios hasta el próximo día sábado 8.

Saludos! :slight_smile:

Hola a todos! Quisiera saber cómo se planea orientar lo de Mozilla Learning, especialmente ahora que no hay clubes, porque si sigue vivo, me encantaría entrarle! Yo estoy en Jalisco ahora, pero con mucho gusto me sumo. También vi la parte del código de conducta, ya había una propuesta con Luis, no fructificó?
Saludos tapatíos.

Hola a todos(as), a mi también me interesa dar difusión en eventos en Aguascalientes, investigaré cuáles hay próximos para proponerlos :slightly_smiling_face:

De Mozilla Learning, mi hermana estudió Pedagogía y quizás nos pueda echar una mano con lo de “Integrar Esquema de Educación para que empate en curriculum”, pero no será inmediato porque está acabando su tesis y ya se imaginarán, pero no dudo en que acepte echar una mano. Esto para Bachillerato según vi, correcto?

En fin, les pido una disculpa porque no pude asistir ni virtualmente a este evento :frowning: entonces según leo, debo esperar a que digan lo de los roles correcto?

Hola Cecy, Lucio y todos :slight_smile:

Respecto al tema de Mozilla learning la propuesta es tal cual valorar y trabajar sobre la inclusión del esquema y estructura que se tiene en Mozilla Learning dentro de un mapa curricular en bachillerato. Jackie principalmente es la que está interesada en el tema.

Sin embargo, antes de empezar con ese tema y los demás que tenemos por hacer, daremos el aviso de los roles.

Debido a que tenemos aún un par de temas pendientes y para poder informar de forma correcta los resultados de todo lo que se habló en la charla pasada, los roles se publicarán el martes 11 por la noche para dar tiempo y tener toda la información completa.

Es importante mencionar que la próxima reunión se hará esta semana, por lo cual, este martes 11 se publicara el doodle para la reunión junto con los roles.

Las fechas a votar para la reunión serán viernes 14, sábado 15 y domingo 16. El doodle estará abierto desde el martes 11 hasta el jueves 13 al medio día, momento en el cual se informará de la hora y fecha de la siguiente reunión.

Saludos
Uriel

Hola!

Ya se publicó aquí el hilo con los roles, acuerdos y el Doodle para la reunión de esta semana.

Saludos!

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.