[Planificación 2016] Resumen y próximos pasos

Como Luis comentó en otro hilo estamos empezando una planificación para la primera mitad del próximo año en la comunidad de México. La hipótesis que quiere probar el equipo de Participación es que las comunidades que tiene mejor organización y objetivos claros, producen mayor impacto.

Este es uno de los proyectos que tenemos para este final de año. Pueden conocer los restantes en el repositorio en Github que tenemos. Además, en mi blog escribí sobre otro proyecto que estoy liderando para el equipo de Participación (por ahora el texto está sólo en inglés pero ya lo pondré en la versión en castellano del sitio).

A partir de lo que algunos de ustedes escribieron en el hilo original, he armado un resumen y creado dos hilos nuevos para que charlemos más específicamente sobre los objetivos y los proyectos. También les pido que agreguen sus opciones en horarios en este doodle para que podamos tener una charla por audio y/o video para avanzar en el proyecto.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!¡Espero que se agreguen nuevos!

PD: Agrego nuevamente el enlace al doodle para la reunión

1 Like

Hola a todos, el domingo tuvimos una reunión abierta sobre el tema. En este documento pueden leer un resumen de lo que pensamos y discutimos. Pueden dejar notas en ese documento o en este hilo de Discourse.

Luis y Alex iban a crear el censo de la comunidad. La idea con este censo es saber un poco más claramente con qué recursos humanos contamos y cuáles son las áreas de interés. La idea es que el censo se inicie en breve.

La próxima reunión será casi seguramente en dos semana, porque estaré de viaje y me costará participar. Pero si quieren, pueden organizar una reunión a corto plazo para seguir conversando sobre estos temas.

1 Like