Hola, estoy investigando un poco el proyecto y he colaborado un poco hoy por primera vez.
No obstante, me ha sorprendido la baja calidad de muchas las frases que se someten a revisión (hay muchos extractos sin sentido: “email”, por ejemplo, o frases inacabadas, hay una persona que está enviando la Biblia completa, a medio versículo arcaizante cada vez, muchísimas frases compuestas casi exclusivamente de nombres propios, a menudo extranjeros, como “Actuó con XX YY, con AA BB y con ZZ WW”, etc.). Además, entre las frases grabadas para revisar, parece que la gente graba cualquier cosa, sin importar si tiene sentido o conocen las palabras y sin volver a grabar lo que les sale mal.
Mi pregunta es: ¿qué tipo de moderación se está haciendo? Es decir, ¿sirve de algo ir revisando las frases? Hay usuarios que están contribuyendo y que claramente no están cumpliendo los requisitos cuando envían trozos de frases, textos antiguos, poco naturales o imposibles de entender sin contexto. ¿Se les limita en algún momento la posibilidad de continuar enviando contenido? ¿O a los que hacen grabaciones con muy poca calidad? Más que nada porque supone una pérdida de tiempo para el resto de colaboradores.
Por otro lado, también quería saber qué hacer en caso de encontrar errores de puntuación o de ortografía. Muchas frases empiezan con minúscula o acaban con dos puntos, o no tienen comas cuando deberían. ¿Es mejor marcarlas con “Informar - Error de gramática u ortografía” o es mejor darles “No” directamente? ¿Se van a revisar si se marca el error ortográfico o gramatical? Porque son más clics que simplemente darle a “No” si el resultado es el mismo.
¿Y en el caso de frases inacabadas o sin sentido completo? ¿Y cuando casi todo son nombres propios?
Me interesa el proyecto, pero me ha desmotivado un poco ver el estado de muchas de las contribuciones, desafortunadamente
En cualquier caso, ¡gracias por sacarlo adelante! Hay mucho material útil.