Presentando la campaña Detective Dark Funnel

Ey Mozilleros,

La próxima oportunidad para ayudar a Mozilla llega entre el 17 y el 24 de septiembre. ¡regístrate aquí!

Ayuda a Firefox a encontrar páginas que tienen botones no autorizados de descarga de Firefox registrándote para a participar en la campaña Detective Dark Funnel.

¿Sabías que solo el 30% de las descargas de Firefox vienen desde la web oficial de Mozilla o de socios conocidos? Algunos de los otros orígenes de descargas son amigos, pero otros ponen a los usuario en riesgo de tener versiones antiguas, malas experiencias o incluso software malicioso. A estos orígenes de descargas desconocidos los llamamos “el dark funnel”.

Entender el “dark funnel” es una de las metas más importantes para Firefox este año. Al participar en esta campaña durante unos pocos minutos cada día esta semana, estarás ayudando a Mozilla a tener claridad sobre estos orígenes desconocidos. Cada sitio que un miembro de la comunidad informe nos pondrá un paso más cerca de nuestra meta de entender por completo el “dark funnel”, lo cual nos ayudará a mantener a todos los usuarios de Firefox seguros.

Es por eso que necesitamos que mozilleros de todo el mundo se conviertan en detectives y busquen e informen de páginas web que tengan botones de descarga no autorizados.

Para unirte a la campaña y participar, marca del 17 al 24 de septiembre en tu calendario y ¡regístrate aquí!

¡Sigamos defendiendo la web abierta!

Lucy

4 Likes

Genial!!

Creo que podemos unir este evento con el Sprint de SUMO :slight_smile:

Tenemos como opción el día 22 de Septiembre

Unicamente falta por confirmar el lugar, tenemos uno que amablemente @mautematico nos ofreció allá por Xochimilco :smiley:

Así que ya lo saben :wink:

Para más información visiten t.me/mozmx o pregunten por aquí y les damos el update :stuck_out_tongue:

Saludos.

Hola nuevo nuevo update, si alguien anda interesado nos vamos a reunir el domingo 23 sep en la colonia del valle, de las 11 a las 5 pm. si te interesa ir aviamos para pasarte la dirección de lugar. Va ser Dark Funnel + SUMO