Reuniones regulares Mozilla Hispano

Hola a todos,

Con el tema del nuevo community portal activo y la falta de actividades en el grupo hispano, deberíamos empezar a crear reuniones o actividades mensuales para tener eventos en el portal.

Propongo retomar las reuniones regulares de Mozilla Hispano y que se lleve a cabo la primera sesión el proximo jueves o viernes, mi propuesta es que se haga a las 2PM UTC-6 (8PM UTC) o podrían ser talves mas tarde. Me gustaría escuchar sus propuestas para el horario y quien estaría dispuesto a compartir que esta trabajando o que actividad interesante ha hecho su comunidad recientemente.

Dejare esta propuesta aquí para ver que opinan.

saludos

2 Likes

Creo que horarios rotativos seria bueno para que diferente gente se una claro que eso seria según voluntarios quieran ir liderando en los horarios mas convenientes.

Con respecto a la propuesta de horario por mi esta bien.

1 Like

Suena bien, podríamos comenzar este jueves con ese horario o tal ves por la noche 7PM UTC-6 y luego la siguiente reunión dejarla en un horario de la mañana. ¿Que opinan?

1 Like

Yo creo que puedo a esa hora.

Perfecto entonces nos vemos el jueves a esa hora? ¿estaría dispuesto a comentar algo de la comunidad o algo interesante que esten haciendo por alla?

Puedo unirme siempre y cuando tenga disponible una ventana dentro de mi horario laboral

Si creo que a las 7 pm esta bien, lo probamos la próxima semana?

Hola Fernando, la idea es que se comenzara hoy, pero no se como están el resto? ¿Iniciamos hoy o lo dejamos próximo Jueves 7:00 PM UTC-6 ?

estaria bien hacer lo, pero creo que no lo hicimos mucha promo, ho bueno, podemos intentar, por donde seria la reunion ?

Disculpen, podrían aclarar cuál será el horario de la reunión? Estoy algo confundida, 7 PM de qué zona? UTC-6 a qué hora equivale?

Muchas gracias!

¿Les parece entonces comenzar próximo Jueves? 7:00 pm UTC-6 seria la 1:00 AM UTC

Sería a las 10 PM de Argentina entonces?

Exactamente, voy a poner el evento en el grupo de mozilla hispano. Voy a necesitar el arte, no se si @karlalhdz podria ayudarnos con el banner ?

saludos

¡Aqui esta!

1 Like

Muchas gracias Karlita

He creado el evento en el community portal aqui: https://community.mozilla.org/events/encuentro-mozilla-hispano-n1/

Necesitaría ayuda con el enlace de la reunión. (Por que medio nos hablaríamos)

saludos

1 Like

Recomiendo poner la hora en UTC, ya que es estándar para todos los países y fácil de convertir a local. UTC-6 te obliga a sumarle 6 horas y luego ver cual es la local :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hay un zoom de mozilla hispano que hemos usado anteriormente. @Yunito y @anasofia.lopez15 tenían el enlace.

Ya se paso a horario UTC, necesito que me consigas el enlace al zoom si lo tienes disponible.

saludos

1 Like

Te he pasado los datos por privado.

1 Like