[Acción] Actividades del año de la comunidad

Estimados,

El equipo de Reps y comunidades regionales dentro del Participation Team estuvo trabajando para mejorar el trabajo y ayudar a las comunidades regionales. Hemos lanzado un par de proyectos que creemos que permitirán mostrar el verdadero potencial de tu comunidad…

¡Necesitamos tu ayuda para que estos proyectos funcionen! Es por lo que estamos solicitando su ayuda. Con solo 15 minutos de tu tiempo puedes hacer una gran contribución a tu comunidad:

[5 min] Encuenta de la Comunidad: Llena la encuesta de la comunidad que será incorporada al tablero de la comunidad para el cuarto trimestre de este año 2015. Toda la información es anónima.
[2-5 min] Línea de tiempo de la comunidad: Ayudanos a mostrar una línea de tiempo de tu comunidad con las actividades que has desarrollado en el año. Sólo tiene que llenar un formulario simple y verás como la línea de tiempo se completa mágicamente. ¡Ayudá a que los otros Reps y mozillians sepan en qué ha trabajado tu comunidad!
[10 min] Álbum del año de la comunidad: trabaja con un Rep en rellenar el Album del año de la comunidad. ¡Haz que el resto de Mozilla conozca qué está haciendo tu comunidad!

También te recomendamos que compartas tus acciones en las redes sociales con el hashtag #4MyMozCommunity. ¡Cuántos más Mozillians de tu comunidad puedas movilizar, más fuertes seremos!

¡Espero con ansías ver todo el trabajo que la comunidad ha realizado en este años!

Si tienes alguna duda o comentario, házmelo saber

2 Likes