Actualizado certificado digital

Buenas tardes, tengo un problema con mi certificado digital, este ha caducado y lo he renovado e instalado, pues bien, al intentar firmar un documento me presenta el certificado caducado, si entro en opciones privacidad y seguridad certificados, aparece el renovado pero al usarlo me aparece el caducado.

He borrado el certificado, reiniciado e instalado el nuevo y da el mismo error
He borrado los archivos cert8.db y cert9.db y me han desaparecido todos los certificados, he instalado el renovado, desde opciones aparece el renovado y al ir a firmar me aparece el caducado.

Ya he visto una pÔgina que dice que es un bug que tiene firefox pero la opción que da de borrar los cert8.db y cert9.db, a mi no me funciona con la versión 77.

¿Alguién puede ayudarme a solucionar este problema?

Gracias

No has podido usar una version mas reciente de firefox?

Disculpa pero uso la versión que considero oportuna para mis necesidades, pero no te preocupes, ya he resuelto el problema.

Gracias

Vale, deberĆ­as compartir como lo solucionaste por si le pasa a otro usuario que este buscando una respuesta y caiga a esta pagina.

Quite la contraseƱa maestra, borre los certificados caducados, instale los nuevos certificados y volvƭ a poner la contraseƱa maestra.
Eso es todo y conseguĆ­ eliminar los certificados caducados y activar los nuevos

1 Like