Actualizado certificado digital

Buenas tardes, tengo un problema con mi certificado digital, este ha caducado y lo he renovado e instalado, pues bien, al intentar firmar un documento me presenta el certificado caducado, si entro en opciones privacidad y seguridad certificados, aparece el renovado pero al usarlo me aparece el caducado.

He borrado el certificado, reiniciado e instalado el nuevo y da el mismo error
He borrado los archivos cert8.db y cert9.db y me han desaparecido todos los certificados, he instalado el renovado, desde opciones aparece el renovado y al ir a firmar me aparece el caducado.

Ya he visto una pĆ”gina que dice que es un bug que tiene firefox pero la opciĆ³n que da de borrar los cert8.db y cert9.db, a mi no me funciona con la versiĆ³n 77.

ĀæAlguiĆ©n puede ayudarme a solucionar este problema?

Gracias

No has podido usar una version mas reciente de firefox?

Disculpa pero uso la versiĆ³n que considero oportuna para mis necesidades, pero no te preocupes, ya he resuelto el problema.

Gracias

Vale, deberĆ­as compartir como lo solucionaste por si le pasa a otro usuario que este buscando una respuesta y caiga a esta pagina.

Quite la contraseƱa maestra, borre los certificados caducados, instale los nuevos certificados y volvƭ a poner la contraseƱa maestra.
Eso es todo y conseguĆ­ eliminar los certificados caducados y activar los nuevos

1 Like