Como hago para compartir mi Guthub

Buenas tardes, quisiera saber como puedo hacer para compartir mi archivo creado para la evaluacion de multimedia and embedding con virtual studio code, index.html. ya que se me abre en el explorador como file, por lo que no puedo cargarlo en github para compartirlo para que sea corregido.
Desde ya muchas gracias

1 Like

¡Hola!
Supongo que esta respuesta es un poco tardia pero en caso de que necesites ayuda tienes 2 ( Dos ) opciones!

1 - Opción número 1 ( Uno ) Utilizar GIT.


Quizas te preguntes que es git, dejame contarte… Git es un sistema de control de versiones, esto sirve mayormente para tener seguro los cambios de tus proyectos o para trabajar en equipo, para usar git directamente tendras que instalarlo atravez de la Pagina oficial de git, una vez hayas descargado el instalador que es muy facíl de hecho solo es el tipico Next Next Next, podras utilizarlo directamente desde tu terminal o desde la App que te genera " Git Bash " pero no te compliques, en VSCODE { Visual Studio Code } justamente en el apartado superior encontraras el boton " Terminal ", le daras click y se abrira la terminal, o si quieres sentirte mas al estilo Hackerman puedes presionar el combo de teclas: CTRL + Shift + Ñ Cuando tengas tu terminal abierta escribiras los siguientes codigos:

$ git init { Solo lo haras una vez por cada repositorio }
$ git add .
$ git commit -m “Un mensaje que quieras dar” 
$ git remote add origin { url de tu repositorio }
$ git push origin master

¡ Si sigues correctamente estos pasos solo tendras que recargar la pagina de tu repositorio y todo estara listo !

1 - Opción número 2 ( Uno ) Subirlos directamente desde GitHub


Para subir tu proyecto directamente desde GitHub solo tendras que darle click en " Añadir archivo " y arrastrar Archivo por archivo, posiblemente si quieres vincularle con ghPages no podras esto porque debes de editar tu archivo desde git y re-escribir el vinculo de css y js etc etc para que funcione correctamente!

¡ Espero haberte sido de ayuda !

Att: Ian Restrepo | Mozilla volunteer