Reunion presencial MozillaSv

Saludos a tod@s, me he tomado la libertad de comenzar una discusión acá para tratar el tema de una reunión presencial con miras a discutir el plan de trabajo que algunos de ustedes están creando entre otras cosas más.

Me presento ante ustedes, mi nombre es Carlos Cárcamo y recientemente me han llegado emails relacionados a Mozilla Sv, conozco a pocos de l@s miembros del grupo y me gustaría conocer a l@s demás y conocer más de cerca el trabajo de esta comunidad y de ser posible ayudar en sus actividades con lo que este a mi alcance.
No he podido estar en los hangouts que han realizado los últimos días y creo que hay otros compañer@s que están en la misma situación, por lo que una reunión presencial seria excelente para conocernos mejor.

Saludos y éxitos.

1 Like

Muy agradecida por tu iniciativa compañero, asi es tuvimos problemas para que la mayoria de personas estuvieran presentes en el Handout realizado con Guillermo, yo misma no pude estar en dicha oportunidad por un contratiempo que se me presento.

Por razones de edicion del primer comentario para ir actualizando informacion del evento realizare un nuevo tema, para el App Day que es la reunion presencial a la que te refieres compañero… por medio de la lista de correo igual seguiremos informando.

Esperando por tu compresión, me despido!
Atte. Karla Lissette Hernández (karla.hdz4@gmail.com)
Ref y coordinadora Zona Central

Excelente, estaré pendiente del nuevo post :slight_smile:

Yo apoyo la idea de una reunion presencial, ya que por razones desconocidas se han tenido problemas con la comunicacion via email y algunos han tenido problemas para registrarse aqui, y debido a eso no hemos podido organizar nada… ademas veo algo dividida la comunidad y esta reunion seria una buena oportunidad para unirnos y organizarnos.

En el ultimo hangout se propusieron algunos proyectos y seria bueno hablar de ello para asi poder realizarlos.

Saludos!

Hola a todos.

También me gustaría una reunión precencial, ya que nada mas conozco a las personas que están en Santa Ana(Zona Occidental), a pesar que yo soy de la Zona Central, no conozco a nadie mas, cercano a mi lugar de residencia.

Saludos