Léeme: Cómo participar en la comunidad

¿Eres nuevo por aquí o no sabes cómo colaborar con Mozilla? Preséntate en este tema al resto de la comunidad :slight_smile:

Mozilla es una comunidad de voluntarios en base al trabajo, la iniciativa propia y al compromiso con el resto de los miembros de la comunidad. Trabajamos en diferentes proyectos porque creemos que la web debe seguir siendo un recurso libre, público y participativo.

Para comenzar ya mismo

No dudes en crear un nuevo tema en esta categoría con cualquier duda sobre cómo participar en la comunidad.

¡Bienvenido/a a la fantástica comunidad de Mozilla!

3 Likes

Excelente esto ayuda bastante a todos los que estén iniciando, reciben info rápida y puedan contactar a la comunidad.
:grinning: :beers:

1 Like

Hola Muy Buenas,

Pues después de buscar durante días cómo solucionar un problema con Thunderbird he llegado hasta este foro. No me queda claro si es para una “Comunidad” que trabaja en pro de Mozilla o también funciona como un foro de ayuda…

No quiero meter la pata, pues en mi caso, soy usuario de Firefox y Mozilla durante años, siendo mis herramientas preferidas pero no desarrollador ni voluntario :confused: .

De ser posible, entonces sí que haría la consulta (ya la busqué en herramientas de ayuda e incluso publiqué una pregunta en otro foro).

Un saludo

K.

Hola y ¡bienvenido!

Sí, el foro donde has publicado es el sitio correcto para obtener asistencia con los productos, este foro lo reservamos para coordinar los colaboradores de la comunidad en español.

No dudes en darte una vuelta y unirse a cualquier cosa que pueda interesarte.

Un saludo.

1 Like

Gracias nukeador, crearé un tema entonces

Hola Comunidad.

Me gustaría ayudar al proyecto pero al intentar unirme en el chat, no me salió pero lo intentaré de nuevo más tarde.

También he estado ayudando en el “Support Mozilla” pero quisiera ayudar más y este es la oportunidad.

Ahora como ya me ven aquí :joy:, espero ayudar, saludos.

1 Like

¡Bienvenido!
Por confirmar la dirección del chat al que te conectas es esta ¿no?
https://chat.mozilla.org/#/room/#mozilla-hispano:mozilla.org

1 Like

Hola, ¿qué tal?

Gracias por responder, creo que si era el link, solo un problema al iniciar sesión, no sé por qué no podía

Intentaré conectarme al transcurso de hoy o mañana, saludos.

1 Like

Hola, me estoy integrando como voluntario haciendo localización en español.

Me encantaría colaborar en donde pueda ser útil. Con eso en mente, quisiera preguntar cuáles son las comunidades en donde puedo ofrecer mi trabajo.

Un saludo

Saludos @Kanguero! chevere, actualmente estas colaborando o deseas unirte a un grupo? para saber a quien referirte

1 Like