Springlabs colaboración

La empresa en la que trabajo y por un proyecto que dirijo nos propusimos colaborar con 1000 horas, y esperemos cumplir esa meta para marzo. Invertiremos recursos económicos e incentivos para poder cumplir con lo queremos, solo deseamos que la liberación del set en español sea más continúa, es decir que no pase tanto tiempo.
Creen que sea posible?

Hola Alberto, ¡bienvenido a la comunidad!

Genial que queráis participar, dado que 1000 horas es un número realmente grande, me gustaría conocer un poco más de vuestros planes, ya sea por aquí o por correo (rmartin arroba mozilla punto com), estamos trabajando con otras organizaciones y empresas para este tipo de grandes colaboraciones.

Sobre el dataset, la idea para 2020 es pulir el proceso para publicar más frecuentemente, sobre todo si hay incrementos considerables de horas entre la versión anterior y la nueva.

Un saludo.

Es para un proyecto que temas de confidencialidad no puedo darte muchos detalles.
Solo me gustaría saber la fecha aproximada de liberación de la siguiente versión, al menos en español

No tenemos una fecha fijada, aún estamos haciendo el plan del año y ver cuántos recursos vamos a tener. Una vez que esté el plan para 2020 lo publicaremos en #voice

Pero como te decía, si planteais donar tantas horas, por favor poneros en contacto con nosotros, podemos ver de priorizar vuestras necesidades y establecer una colaboración más formal.

Gracias.

Este es mi número (editado)
Ubicame vía WhatsApp o telegram
A partir de esta semana podrás ver en las estadísticas como sube la cantidad de colaboración en español…

Te mando un mensaje privado para seguir hablando.