[Crosspost] Encuesta: Wikipedia en lenguas indígenas

De la lista de correos

Mozilians

El día de hoy les quiero pedir un enorme favor.

Dentro del estudio que estamos realizando con GlobalVoives y la Fundación Wikimedia: "Oportunidades y Retos para el Conocimiento Libre en Lenguas Indígenas en Wikipedia” queremos conocer el potencial de las lenguas indígenas en Wikipedia, por lo que desarrollamos una breve encuesta en línea y queremos pedirles 5 minutos de su valioso tiempo para que nos ayuden a contestarla.

Casi no hay datos sobre la percepción del uso de las lenguas indígenas en Internet, ni los desafíos que representa escribirla en las distintas plataformas, ni tampoco sabemos que temas son los que le interesan tanto a los que hablan una lengua originaria como los que no, por lo que su participación es sumamente importante. Los resultados de la misma nos permitirán conocer un poco a la audiencia y con ellos impactar más en los internautas. Les pedimos además la compartan con aquellas personas que pudieran estar interesadas.

La encuesta se encuentra ubicada en la página:

Muchas gracias.

Rodrigo Pérez

2 Likes

Muchísimas gracias Rodrigo se ve sumamente interesante la encuesta y por supuesto el proyecto. Se lo haré llegar a mis maestros y compañeros de nahuatl y a algunos contactos de una página de aprendizaje de nahuatl. Ah y también a los ñañues que conozco. Muchas felicidades. Un abrazo.

Hilo listo para archivarse.

1 Like