Maker Party El Salvador 2015

¡Bienvenido al Maker Party El Salvador!

¿Porque no deberias faltar a la Maker Party?
Siempre queriendo mostrar tu lado creativo, ven a la PRIMERA MAKER PARTY de El Salvador. ÚNETE a la comunidad de Mozilla El Salvador y aprende sobre una la Web abierta y de todos. VEN SE PARTE DE LA FIESTA.

Sabias que desde su inauguración en 2012, La maker party se ha convertido en una de la fiesta de mayor celebración en Mozilla donde hacer y aprender acerca de la web es sobre lo que trata, aprender acerca de remezclar el uso de papel y tijeras con el conocimiento sobre HTML y mas, es asi como gente de todas las edades y de todos los orígenes se unen para explorar con alegría la cultura, la mecánica y la ciudadanía de la web.

¿Que podre hacer una vez este en la Maker Party?
Podras aprender acerca de algunas de las herramientas de mozilla, presentaran la plataforma de docker, hablaremos sobre realidad reactiva con reactjs ademas tendremos talleres acerca de creative commons, Mozilla Thimble y el clasico juego de la snake y creeme no queras perderte de poder armar tu propio diploma de reconocimiento y llevarte a kumi para tu casa, ¿Quien es kumi? Bueno, únete a la fiesta y averigualo.

¿Quieres colaborar en el evento?
Te dejamos todos los medios con los que se esta organizando el evento. Sino sabes como puedes comentar y te indicaremos como hacerlo.
MoPad del Maker Party
Tarjeta Asignada en Trello

No tienes tiempo para organizar, bueno tambie nos puedes ayudar compartiendo la actividad en tus redes sociales:
Evento en Facebook

Ademas, les dejo el MoPad de la reunion de coordinacion donde se acordo realizar la actividad:
MoPad Reunion de Coordinacion (4-Julio-2015)

Participa con la comunidad Mozilla El salvador, en el marker party habrá ponencias y talleres todo con el objetivo de aprender y compartir el conocimiento